Este curso, soy tutora de un grupo de alumnos de 3 años. Este blog pretende acercar y hacer partícipes a las familias de todas aquellas actividades educativas que realizamos con sus hijos e hijas, así como en las publicaciones que se realicen en este blog. Todo ello con la ayuda de fotos y vídeos. Mi deseo es compartir estas experiencias y, enseñar, a todo el que quiera saber, cómo trabajamos en el cole Joanot Martorell. Es un proyecto, que empezamos con mucha ilusión, esperamos que os guste.

¡¡¡Bienvenidos!!!

SEMANA CULTURAL

CURSO 2012/13
Todos los años en nuestro colegio preparamos con gran ilusión la Semana Cultural, siendo cada año una temática determinada.  Este año, como estábamos trabajando el proyecto de la Carta de la Tierra, pensamos que sería una buena idea que girara en torno a ella. 
Construimos marionetas con un cartón de leche (juguetes con
material de reciclaje),  vimos vídeos sobre la importancia de reciclar, e hicimos en el taller de cocina un ratoncito con alimentos que nos da la tierra.
Además, tuvimos la suerte que, para finalizar la semana cultural y como colofón, un grupo de papás, mamás, abuelos,... de niños del cole, con la ayuda de Mª Vicenta, la directora; nos prepararon una representación, con marionetas, de la ópera "La Cenicienta".

Semana Cultural 2012/13 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario