Durante la última semana de enero, celebramos el Día del Árbol y el
Día de la Paz.
El DÍA DEL ÁRBOL es un recordatorio de la importancia de proteger nuestros bosques; y el 30 de enero es el DÍA DE LA PAZ. Al ser sábado, el viernes 29 celebramos en el cole esta fecha tan señalada.
Confiamos en que, poco a poco, los mensajes positivos de convivencia y de rechazo a la violencia vayan quedando en el corazón de todos nosotros, ayudándonos a ser mejores personas.
El día estuvo repleto de actividades en el aula, en el patio y en la sala de usos múltiples.
Una, de las actividades que hemos hecho, ha sido plantar un naranjo; y en sus raíces, todos nosotros pusimos palabras bonitas.
Celebramos el día de la paz porque queremos un mundo sin violencia. Un mundo donde haya paz y donde los niños puedan jugar en paz porque todos vivimos BAJO EL MISMO SOL (Canción que hemos utilizado para este día).
Ha sido una semana fantástica. Nos hemos divertido y hemos tomado conciencia de lo importante que es en nuestras vidas tanto la Paz para poder vivir como los Árboles, para poder respirar.
Pulsar el altavoz al ver la presentación
Este curso, soy tutora de un grupo de alumnos de 3 años. Este blog pretende acercar y hacer partícipes a las familias de todas aquellas actividades educativas que realizamos con sus hijos e hijas, así como en las publicaciones que se realicen en este blog. Todo ello con la ayuda de fotos y vídeos. Mi deseo es compartir estas experiencias y, enseñar, a todo el que quiera saber, cómo trabajamos en el cole Joanot Martorell. Es un proyecto, que empezamos con mucha ilusión, esperamos que os guste.
¡¡¡Bienvenidos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario