Este curso, soy tutora de un grupo de alumnos de 3 años. Este blog pretende acercar y hacer partícipes a las familias de todas aquellas actividades educativas que realizamos con sus hijos e hijas, así como en las publicaciones que se realicen en este blog. Todo ello con la ayuda de fotos y vídeos. Mi deseo es compartir estas experiencias y, enseñar, a todo el que quiera saber, cómo trabajamos en el cole Joanot Martorell. Es un proyecto, que empezamos con mucha ilusión, esperamos que os guste.

¡¡¡Bienvenidos!!!

domingo, 2 de marzo de 2014

CARNAVAL 2014


A lo largo de esta semana hemos querido celebrar de una forma lúdica y divertida "El Carnaval".  Hemos venido a clase diferentes consignas.  Estas consignas eran acumuladas y además, complementaban el disfraz que estábamos preparando en clase con los niños.  Esta año íbamos disfrazados de pájaros de la película RIO.      
Finalmente el jueves 27 por la tarde, vinieron las mamás y papis a disfrazarnos.  Una vez disfrazados, todos salimos al patio para realizar el gran desfile de carnaval.  Este años hubo hubo muchos papás y mamás que vinieron disfrazados.  Muchísimas gracias a todos por participar.  Fue genial!!!!
Además junt@s bailamos, jugamos,.... y por último nos fuimos a clase a merendar chocolate y fartons.
Fue una tarde super divertida.
¡FELIZ CARNAVAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario