Este curso, soy tutora de un grupo de alumnos de 3 años. Este blog pretende acercar y hacer partícipes a las familias de todas aquellas actividades educativas que realizamos con sus hijos e hijas, así como en las publicaciones que se realicen en este blog. Todo ello con la ayuda de fotos y vídeos. Mi deseo es compartir estas experiencias y, enseñar, a todo el que quiera saber, cómo trabajamos en el cole Joanot Martorell. Es un proyecto, que empezamos con mucha ilusión, esperamos que os guste.

¡¡¡Bienvenidos!!!

domingo, 30 de marzo de 2014

SEMANA CULTURAL 2014

Este curso la Semana Cultural, giró en torno al tema de los cuentos.  Para ello, como siempre, hemos contado con la colaboración de las familias, que nos prepararon la representación de los cuentos.
Empezamos la semana haciendo un video fórum utilizando los vídeos de "El Puente" y "Tolerancia y Respeto".  Después hablamos de la importancia del respeto hacia las personas y de la colaboración y ayuda a los otros.



También disfrutamos de la representación que hicieron los papás y mamás de cuentos como "El pez Arcoiris", con luz negra; la "Mariquita Gruñona", en teatro; ¿A qué sabe la luna?, con sombras chinescas y, "Caperucita Roja", con marionetas.  Además, con algunos cuentos realizamos diferentes talleres.
El jueves por la tarde vimos una obra de teatro en inglés "Puppet Planet"; y, para finalizar la semana, la clase de cinco años de los tigres, representó para "Los Caracoles", el cuento en valenciano "L'ós grunyidor".
¡Lo hicieron genial!  ¡Están hechos unos artistas!

Pulsar el altavoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario